MADRID

HERIDO UN JOVEN AL QUEDAR SU COCHE EN VERTICAL CONTRA UN ÁRBOL EN EL PASEO DE SANTA MARÍA DE LA CABEZA

- Un total de 14 bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que resituar el automóvil

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de 24 años quedó hoy herido después de un aparatoso accidente en el que el automóvil que conducía quedó en posición vertical contra un árbol en el paseo de Santa María de la Cabeza (distrito Arganzuela).

Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió alrededor de las 15,30 horas, cuando un Volkswagen de color verde circulaba por la carretera de Toledo en el sentido de entrada a Madrid, dejó la plaza Elíptica y poco después se salió de la calzada para empotrarse lateralmente contra un árbol y quedar en posición vertical.

Poco después, acudieron al lugar hasta 14 bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se afanaron para descarcelar al conductor y colocar el coche en posición horizontal.

Entonces, sanitarios del Samur-Protección Civil pudieron atender al joven, que se encontraba consciente aunque presentaba un traumatismo torácico-abdominal y traumatismos en sus extremidades superiores e inferiores.

Posteriormente, el automovilista fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado, a la que siguió otra básica, hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2006
MGR