HERIDO MUY GRAVE UN OBRERO TRAS CAER POR EL HUECO DE UN ASCENSOR EN ALCOBENDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un obrero de 32 años se encuentra gravemente herido tras haber caído por el hueco de un ascensor y habérsele precipitado encima una plancha metálica mientras trabajaba en un edificio en construcción de la localidad de Alcobendas, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El siniestro tuvo lugar pasadas las dos de la tarde en un edificio en construcción de Alcobendas, situado en la confluencia de la calle de Marqués de Valdavia con la Avenida de Pablo Iglesias. Un obrero que trabajaba en este edificio cayó por el hueco del ascensor y posteriormente se le precipitó encima una plancha metálica, por circunstancias que todavía se desconocen.
Después de que le fuera retirada la plancha por parte de los bomberos, los sanitarios del SUMA observaron que padecía un traumatismo craneoencefálico severo y un trauma maxilofacial y que tenía afectada la base del cráneo. El obrero se encontraba inconsciente y posteriormente entró en parada cardíaca.
Tras reanimarle, fue instalado en la UVI móvil para ser trasladado al hospital. En la ambulancia volvió a entrar en parada cardíaca, de la que fue sacado nuevamente, y después se le ingresó en La Paz con pronóstico muy grave.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 2008
L