HISPAVOX APUESTA POR LOS DISCOS EN DIRECTO Y LOS GRANDES EXITOS EN SUS NUEVOS LANZAMIENTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía discográfica Hispavox tiene previsto editar en los próximos días un disco de grandes éxitos del grupo sueco Roxette, un recopilatorio de la cantante australiana Bonny Right grabado en directo y un doble compacto, grabadoigualmente en vivo, de Frank Sinatra.
El disco de Roxette, que lleva por título "Greatest hits", saldrá a la venta el próximo lunes e incluye una selección de 18 éxitos de este dúo.
A mediados de noviembre, la citada compañía editará también el nuevo disco de la intérprete de rock americana Bonnie Raitt, que, bajo el título "Road testid", recoge un concierto grabado en vivo. El álbum incluye, además, algunos dúos, como el que la cantante ha realizado con Briam Adams y que constituye el primer 'sigle'.
Por otro lado, Hispavox pondrá a la venta en las mismas fechas un nuevo trabajo de Frank Sinatra, grabado en directo, del que apenas se tienen datos todavía, aunque se sabe el título, que será "Sinatra 80th life", y que incluirá un dúo con el tenor italiano Luciano Pavarotti, en el que ambos interpretan el clásico "My way".
Por último, esta compañía discográfica sacará al mercado el nuevo álbum del artista latino Jon Secada, titulado "Amor" y grabado íntegramente en castellano, cuyo primer encillo es el tema central de la nueva película de Walt Disney, "Pocahontas", que interpreta a dúo con la cantante Shanice.
También editará un álbum del artista de 'country' americano Garth Brooks -titulado "Fresh horses"-, quien ha logrado ser superventas con sus trabajos anteriores.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 1995
J