UN HOMBRE SE QUEMA A LO "BONZO" CON GASOLINA ANTE SU EX ESPOSA Y SU HIJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Fortes Fernández, de 39 años, murió ayer tarde quemado a lo "bonzo" en la casa de su ex mujer, en el barrio de Torrecárdenas de la capital almeriense, después de rociarse el cuerpo con gasolina y prender fuego ante su ex esposa y uno de sus hijos, que nada pudieron hacer por salvarle la vida según informaron alguos vecinos.
Al parecer, el fallecido visitaba frecuentemente la casa de su ex mujer, en un bloque de viviendas sociales de la calle Teruel, y a menudo mantenía discusiones con ella. En esta ocasión, la disputa acabó con la determinación de José Fortes de prenderse fuego.
Cuando el fuego se extendió por todo el cuerpo del hombre, los dos niños y la mujer salieron inmediatamente del edificio, ya que la casa ardió en cuestión de minutos.
Al llegar los bomberos, las llamas alían por las ventanas de la vivienda. Además de extinguir el fuego, los bomberos rescataron a dos vecinos que quedaron atrapados en una terraza, ya que el paso resultó cortado por el humo y las llamas. No hubo que lamentar ninguna víctima más
Cuando accedieron al interior de la vivienda, los bomberos encontraron el cadáver carbonizado de José Fortes en una de las habitaciones.
(SERVIMEDIA)
27 Jul 1993
L