MADRID

EL HOSPITAL DE MÓSTOLES INCORPORA UNA NUEVA UNIDAD DE TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha en el centro de especialidades Coronel de Palma de Móstoles una Unidad de Trastornos del Comportamiento Alimentario, según anunció hoy el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, durante una visita al hospital de la localidad madrileña.

El hospital de Móstoles, que ya cuenta con una Unidad de Trastornos del Comportamiento Alimentario, ha apostado por diseñar un nuevo espacio en el centro de especialidades, que contará con un área de más de 300 metros cuadrados para terapias individuales y de grupo.

Según informa el Gobierno regional, en el centro de especialidades Coronel de Palma también se construirá un gimnasio de rehabilitación, que contará con sala de ejercicios, 24 puestos de terapia individual, dos cabinas de láser, cabina de tratamientos de fisioterapia, sala de espera y vestuarios.

Asimismo, la Comunidad de Madrid ampliará en un 50% el espacio de las urgencias del Hospital de Móstoles, por lo que pasará de los 1.500 metros cuadrados actuales a 2.250.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2008
I