Madrid

El Hospital de Móstoles ofrece este año a los MIR las especialidades de neumología y endocrinología

MADRID
SERVIMEDIA

El Hospital Universitario de Móstoles ofrecerá este año a los médicos internos residentes (MIR)​​ las especialidades de neumología y endocrinología, que podrán desarrollar profesionalmente en este centro médico.

Según informó el hospital, de estas novedades se dará cuenta a los MIR en la ‘Jornada de Puertas Abiertas para los Futuros Residentes’, que tendrá lugar el lunes 27 de marzo.

Como en ediciones anteriores residentes, mayores y tutores informarán a los residentes sobre qué ofrece este hospital para especialistas en formación. De forma personalizada se resolverán todas las dudas de los futuros candidatos. Este año por primera vez el Hospital oferta plazas de especialización en Neumología y Endocrinología.

Durante la jornada de puertas abiertas harán visitas guiadas a las distintas áreas del hospital para que los candidatos puedan conocer de cerca las instalaciones. Actualmente se forma en 23 especialidades, de las cuales 3 de ellas son multiprofesionales, y hay un total de 155 residentes en periodo de formación.

La jornada informativa será por la mañana y los interesados deberán inscribirse antes del 16 de marzo. El Hospital Universitario de Móstoles, que es el centro hospitalario de la Comunidad de Madrid con más servicio ISO acreditados, ofrece formación sanitaria especializada de médicos, farmacéuticos, psicólogos y profesionales de enfermería.

Actualmente se forma en 23 especialidades, de las cuales 3 de ellas son multiprofesionales, y un total de 155 residentes en periodo de formación. Entre estas especialidades están Cirugía Ortopédica, Traumatología y Medicina del Trabajo.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2023
NBC/gja