Medios
Hoy regresa ‘La noche en 24 horas’, con un análisis especial de la entrevista a Sánchez tras el TD2
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
‘La noche en 24 horas’, el programa dirigido y presentado por Xabier Fortes, comenzará este lunes, a las 22.00 horas, una nueva temporada con un especial dedicado al análisis de la entrevista que Pepa Bueno realizará al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el Telediario 2.
Según informó RTVE, acompañarán a Xabier Fortes en la mesa de análisis los periodistas Carlos Cue, Lucía Méndez, Ainhoa Martínez Hoyos y Arsenio Escolar. También se incluirá una primera valoración de ‘El País’, ‘ABC’ y ‘La Vanguardia’ sobre la entrevista a través de sus conexiones con sus directores y responsables.
Entre los contenidos destacados de esta semana, destaca la presencia mañana como invitado del actor Luis Tosar y un especial desde Teruel que se emitirá el jueves, que contará como invitados con la portavoz del Gobierno y secretaria general del PSOE de Aragón, Pilar Alegría; el presidente de Aragón, Jorge Azcón; y el portavoz de la Federación de Partidos de la España Vaciada y diputado de Teruel Existe en las Cortes de Aragón, Tomás Guitarte.
Con esta emisión, ‘La noche en 24 horas’ “refuerza su compromiso de acercarse a la España rural, de estar a pie de calle, en todos los rincones del país y cerca de todos los ciudadanos, que se mantendrá toda la temporada”.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 2025
MST/mag