HUELGA GENERAL. UNA AMENAZA DE BOMBA EN LA SEDE DE CCOO OBLIGA A LOS TRABAJADORES A DESALOJAR EL EDIFICIO UNA HORA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una amenaza de bomba en la sede confederalde CCOO en Madrid, situada en el número 12 de la calle Fernández de la Hoz, que finalmente resultó ser una falsa alarma, obligó a los trabajadores del sindicato a desalojar el edificio esta mañana durante una hora, según informó el sindicato.
Fuentes de Comisiones consultadas por Servimedia explicaron que la amenaza de bomba fue realizada a través de una llamada telefónica recibida a las once menos cuarto de la mañana y que posteriormente avisaron a la policía, que acompañada de perros inspeccionó el ocal y descubrió que se trataba de una falsa alarma.
Los trabajadores volvieron a entrar en el edificio hacia las doce de la mañana. En el momento de la amenaza, en la sede de CCOO tenía lugar una reunión de la Ejecutiva del sindicato para ultimar los preparativos de la huelga general de mañana.
Cuando se recibió la llamada telefónica y mientras duró el desalojo no se encontraba en la sede el secretario general de CCOO, Antonio Gutiérrez, que estaba participando en una asamblea de trabajadores deRTVE en Torrespaña.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 1994
NLV