IBERIA ABRE UNA LINEA REGULAR ENRE LISBOA Y PARIS PARA SU FILIAL VIVA AIR

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Iberia inaugurará el próximo 28 de marzo una nueva línea regular entre Lisboa y París, de la eque se encargará su filial Viva Air, con lo que la compañía española pasa a ser la primera que une dos capitales europeas entre países diferentes al propio, según informaron hoy fuentes de la empresa que presiden Miguel Aguiló.

La idea de Iberia con ese servicio de Viva Air es realizar una oferta atractiva, con un precio de da y vuelta de 32.300 pesetas, mediante la incursión en líneas europeas desrreguladas como la que une las capitales portuguesa y francesa.

El servicio contará con dos vuelos de ida y vuelta diarios, el primero con salida de Lisboa a las 8,10 horas y regreso de París a las 11,30, y otro segundo con salida de la ciudad lusa a las 15,30 der la tarde y regreso de la capital gala a las 19,10 horas, por lo que será la primera compañía que sale diariamente a París y la última en regresar.

Además, Iberiaha diseñado dos nuevos servicios regulares entre Amsterdam y Estocolmo y Amsterdam y Copenhague, que serán abiertos en la misma fecha que el Lisboa-París, introduciendose en el mercado escandinavo, considerado por todos los operadores del mundo como uno de los más competitivos y rentables.

Por otra parte, la compañía hizo públicas hoy las cifras de calidad en el servicio aéreo realizadas periódicamente por la Asociación Europea de Líneas Aéreas, que sitúan a Iberia a la cabeza de empresas más puntuale, con una media del 90 por cien en toda su red.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 1993
G