IBERIA AMPLIA SU PROGRAMA "EUROPA EXPRESS" A LOS VUELOS DESDE BILBAO

MADRID
SERVIMEDIA

Los destinos a Londres y Milán desde Bilbao contarán con todas las ventajas del programa "Europa Express" de Iberia, para facilitar los viajes de negocios a Europa desde la ciudad vasca, según informó la Secretaría de Comunicación de la compañía.

Este programa, especialmente diseñado para los clientes de la clase preferente, ofrece la posibilidad de volar a disintas capitales europeas con ida y vuelta en el mismo día.

El "Europa Express" existía ya en los vuelos desde Barcelona y Madrid a distintas capitales europeas, como Londres, Roma, Milán y Frankfurt, entre otras.

Algunas de las ventajas de este programa, además de viajar en una flota tecnológicamente avanzada, son la posibilidad de elegir un menú entre 2.200 platos diferentes, leer prensa, escuchar la radio o ver algún largometraje.

Además, el programa "Europa Express" cuenta con otras noveddes, como la obtención de puntos para los titulares de la tarjeta Iberia-Plus que realicen el viaje de ida y vuelta en un día, canjeables por un vuelo en las empresas de la compañía Iberia.

Esta tarjeta, que cuenta ya con 145.000 titulares, ofrece también la posibilidad de obtener puntos por la utilización Visa- Iberia, que pueden canjearse por el alquiler de algún coche de Avis o el alojamiento en un hotel del Grupo Sol.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 1993
L