IBERIA COMPENSA A SUS CLIENTES MAS FIELES POR EL CAOS AEREO CON MAS PUNTOS PARA VIAJES

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia quiere compensar a sus clientes más fieles, los titulares de la tarjeta Iberia Plus, por el caos en el transporte aéreo vivido estos meses duplicando los puntos Iberia Plus obtenidos por volar, puntos que los viajeros pueden canjear por viajes de la compañía.

En una carta emitida a los titulares de Iberia Plus, a la que tuvo acceso Servimedia, el director comercial de Iberia, Enrique Donaire, les anuncia que, "una vez superados los peores momentos de esta pasada primavera y estando en la vía de recuperación paulatina de los niveles de servicio habituales", una de las prioridades de la compañía será compensar a quienes han mantenido su fidelidad a Iberia.

Por ello, duplicará todos los puntos Iberia Plus obtenidos por volar con la compañía en los meses de abril y mayo, "nos meses en los que las anomalías en el tráfico aéreo alcanzaron una mayor relevancia". Además, también anotará el doble de puntos en los meses de julio, agosto y septiembre por cada vuelo, sea cual sea su origen y destino.

"De esta forma, y con el impulso que supone el Plan de Calidad que vamos a implantar en un corto plazo de tiempo, deseamos compartir junto a usted la ilusión por volar en la que siempre debe ser la primera compañía de nuestro país", señala Donaire.

Según el director comercialde Iberia, esta ilusión "se ha convertido para las más de 24.000 personas que formamos la plantilla de Iberia en nuestro principal objetivo". Donaire concluye su carta con un sincero agradecimiento a los titulares de la Iberia Plus por su confianza en la compañía.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 1999
NLV