AVE

IBERIA MEJORA SUS MENÚS Y REGALARÁ UN VUELO POR CADA CINCO ENTRE MADRID Y BARCELONA

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia anunció hoy que mejorará sus menús y que premiará con un viaje gratis en el "puente aéreo" a los clientes que posean su tarjeta de fidelización Iberia Plus, y vuelen cinco veces entre Madrid y Barcelona.

En un comunicado, la aerolínea explica que éstas son medidas comerciales emprendidas por Iberia para hacer más atractivo el "puente aéreo" tras la puesta en servicio del tren de Alta Velocidad entre Madrid y Barcelona.

La promoción, que consiste en dar doble puntuación por volar entre ambas ciudades, estará en vigor hasta el próximo 1 de septiembre.

Además, Iberia ofrece desde esta semana un nuevo servicio a bordo para sus clientes de la clase Business. De la mano del cocinero catalán Sergi Arola, la compañía ha elaborado una propuesta basada en los productos naturales de la dieta mediterránea.

A partir de ahora, su menú constará de platos distintos dependiendo de las distintas franjas horarias y de la temporada. La novedad más importante es que en invierno ofrecerá platos calientes en todas las dotaciones (desayunos, refrigerios y cenas).

Por ejemplo, a partir de las 20.00 se servirá una cena - fría enverano y caliente en invierno- a base de pasta y fruta fresca. Se ofrecerán diferentes platos como los gnochetti salteados con chipirones y salsa de mariscos, los tallarines con hongos o berberechos, o los macarrones con gambas, brócoli y calabacín entre otros.

Entre las 10.30 y las 20.00 horas está previsto un refrigerio caliente de pan foccacia y cocapizzas. Hay algunos tan sugerentes como el pan foccacia de hortalizas con mozarella o el de cebolla con queso Idiazábal. Las cocapizzas son de ratatouille con queso y anchoas; de butifarras blanca y negra y fuet; de pavo, queso y curry; de tomate, mozarella y hierbas frescas.

Hasta las 10.30 de la mañana se seguirá sirviendo un desayuno, pero compuesto por una tortilla francesa con tomate cherry, fruta fresca o bebida prebiótica, pan, mantequilla, mermelada, café y varios tipos de bollería caliente.

En realidad, Iberia ha renovado completamente su catering en la clase Business del "puente aéreo" y ha mejorado, incluso, el procedimiento de servicio. De esta manera, ahora se ofrece de forma independiente tanto la bollería durante el desayuno, como el café en todos los servicios. Asimismo, la nueva presentación de la bandeja es más exclusiva, con elementos con la imagen del "puente aéreo" y una nueva vajilla de porcelana.

(SERVIMEDIA)
03 Mar 2008
F