IBERIA REFUERZA LOS VUELOS MADRID-PARIS, A PARTIR DE SEPTIEMBRE

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia reforzará su línea Madrid-París con un vuelo más en cada sentido, a partir del próximo día 1 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada alta para los tour-operadores turísticos internacionales en la capital francesa.

Cn esta medida, la compañía aérea incrementa de 5 a 6 los vuelos diarios en cada sentido, lo que supone elevar a 13.034 asientos semanales la oferta total de plazas en el trayecto que une Barajas con el aeropuerto parísino de Orly.

Además, la compañía quiere competir en calidad durante la próxima temporada haciendo que todos los vuelos de Iberia entre Madrid y París sean operados con aviones Airbus 320 y Boeing 757, de reciente adquisición. En el caso de los A-320, cuentan con una capacidad de 147 pasaeros y en el de los segundos con una cabina de 202 personas.

Según los propios responsables de Iberia, esta medida sitúa en primer lugar la oferta aérea en vuelos y asientos hacia la capital francesa.

Esta medida secunda otra tomada el pasado mes de marzo, por la que la compañía mejoró su oferta de transporte aéreo de carga a varias ciudades europeas, concretamente, París, Londres, Basilea, Frankfurt y Maastricht, mediante aviones DC-8, con capacidad para el porte de 35 toneladas.

(SERVIMEDIA)
05 Ago 1994
G