Discapacidad

IEM Business School lanza una beca de Máster en tendencias digitales para estudiantes con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

IEM Business School becará a una persona con discapacidad que desee cursar uno de sus máster en tendencias digitales durante el curso 2022-2023, en lo que supone la séptima edición de la Beca IEMtegración, que está abierta hasta el 23 de septiembre.

La beca financiará el cien por cien del coste de un máster en tendencias digitales, a escoger entre especialidades como marketing digital, SEO/SEM, Publicidad digital, SEO avanzado, digital business, community manager y social media strategy, o de experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaz (UI).

La ayuda está Valorada en 4.350 euros y la duración de la formación de hasta siete meses podrá ser tanto presencial como por streaming.

Pueden optar a la beca aquellas personas mayores de edad con una discapacidad legalmente reconocida, con cualquier tipo de formación, y que demuestre competencias necesarias para seguir una formación de máster.

La evaluación de las solicitudes estará a cargo de una comisión de selección presidida por la dirección de la escuela de negocios y un representante de Cocemfe Valencia.

“El objetivo de esta iniciativa es mejorar sus competencias digitales ofreciéndoles formación especializada que les pueda ayudar a su incorporación al mercado laboral, teniendo en cuenta que este colectivo de personas es uno de los más vulnerables en el mercado laboral”, declaró la directora de IEM Business School, Carmen Tarín.

(SERVIMEDIA)
15 Ago 2022
PAI