Comunicación
ILUNION Comunicación Social se une al Club de Creatividad

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ILUNION Comunicación Social se ha incorporado al Club de creatividad, marcando un hito en su trayectoria y en la evolución del propio sector. Esta incorporación reconoce el valor creativo de la agencia y representa una apuesta firme por una creatividad más inclusiva, diversa y transformadora.
Según informó en un comunicado, ILUNION Comunicación Social se suma a esta comunidad de referencia que reúne a los grandes talentos del país "para aportar una visión única que nace de su compromiso con la inclusión y la innovación social".
"Con un modelo empresarial que pone a las personas en el centro y con más del 40% de su plantilla formada por profesionales con discapacidad, la agencia se ha consolidado como un referente en la construcción de relatos con propósito, capaces de generar impacto real y conectar con las audiencias desde la autenticidad, la empatía y la diferencia", dijo.
El director general del CDC, Curro Palma, destacó que “estamos felices y recibimos con los brazos abiertos a ILUNION Comunicación Social. Como auténticos referentes de inclusión en nuestro mercado, estamos encantados con poder aprender de ellos para que nuestra comunidad sea más transformadora y responsable socialmente, si cabe, de lo que es a día de hoy.”
Por su parte, la responsable de ILUNION Comunicación Social, Lucía Mateo, señaló que este paso "es un orgullo y una oportunidad para seguir demostrando que otra forma de hacer las cosas es posible". "Nuestra incorporación forma parte de una decisión estratégica: poner la creatividad en el centro de nuestros proyectos. Y contamos con un área especializada para ello”, concluyó.
ILUNION Comunicación Social es una agencia de consultoría de comunicación corporativa referente en sostenibilidad, accesibilidad y comunicación responsable. Al formar parte del Grupo Social ONCE y de ILUNION, pretende reforzar su legitimidad como agente de cambio en el sector.
Por su parte, el Club de creatividad, con más de 800 socios de distintas disciplinas, nació con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo creativo en España y defender la creatividad como motor de transformación.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2025
MMC/pai