Ampliación
Emergencias
Un incendio en la Torre Foster de Madrid deja tres afectados y obliga a desalojar el edifico
- Emergencias confirma que se ha localizado a todos los trabajadores
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La torre Foster del Área de las Cuatro Torres de Madrid sufrió este martes un incendio que obligó a evacuar a sus trabajadores y a atender a tres personas, dos por una inhalación leve de humo y a otra por un ataque de ansiedad. A las 18.10 ya se había localizado a todos los trabajadores.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
JAM/clc


