LOS INFORMATIVOS DE TVE, A LA CABEZA DE AUDIENCIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

MADRID
SERVIMEDIA

Televisión Española (TVE) ha confirmado su liderazgo en los análisis de audiencia de fin de semana gracias a los Servicios Informaivos, que son por ahora los que merecen el favor del público, según datos de Sofres.

El pasado fin de semana se demostró esa supremacía con el primer puesto de la tabla ocupado por la Primera Edición del Telediario, el viernes y el sábado, con 5.782.000 espectadores y con 4.950.000 espectadores, respectivamente. El viernes, el Telediario 2 se situó en tercer lugar, con 4.047.000 adeptos.

El domingo, día en el que el perfil de la audiencia varía notablemente, el primer lugar de la clasificación loocupó la "Película de la Semana", con "Big", que cosechó casi ocho millones de espectadores, pero el segundo puesto fue, nuevamente, para el Telediario, en esta ocasión la Segunda Edición de Fin de Semana, seguido por 5.529.000 personas.

Los datos de Sofres están confirmando, día a día, que el interés de la audiencia se está decantando cada vez más claramente por los programas de noticias. Los Telediarios obtienen las máximas cotas de popularidad, en detrimento de concursos y telenovelas, que durante lgún tiempo gozaron de la máxima aceptación.

(SERVIMEDIA)
10 Ene 1994
J