Banca
ING bonifica los traspasos de planes de pensiones con un 1,5%
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
ING bonificará hasta fin de este año con el 1,5% a los clientes que traspasen su plan de pensiones desde otra entidad, hasta un máximo de 600 euros y sin permanencia.
Para sus clientes en el País Vasco, el banco mantiene el compromiso la retribución del 5% en el caso de los EPSV Naranja, con independencia del importe y sin abono máximo.
ING es el quinto banco del mercado de planes de pensiones en España, con más de 4.500 millones de euros en activos bajo gestión, lo que supone una cuota de mercado del 4,9%.
Los Planes Naranja Dinámicos de ING, que tienen como objetivo el año en el que el cliente planea jubilarse, ofrecen una rentabilidad media anual del 8,5% en los últimos cinco años, que asciende al 13% en el caso del Plan Naranja Dinámico 2050. Por su parte, entre los planes de renta variable, el Plan Naranja Ibex 35 se sitúa el primero de su categoría con una rentabilidad del 126% en 3 años.
(SERVIMEDIA)
02 Oct 2025
JRN/gja


