Banca

ING lanza un nuevo plan de pensiones que persigue una rentabilidad anual del 1,4% TAE

MADRID
SERVIMEDIA

ING puso en marcha este jueves su ‘Plan NARANJA Rentabilidad 2023’, con el que persigue el objetivo de rentabilidad anual del 1,4% TAE y ofrece “seguridad a los ahorradores en un entorno de incertidumbre económica”.

El Plan NARANJA Rentabilidad 2023 mantiene las características de los planes de pensiones del banco, con comisiones por debajo de la media del mercado, un 33% por debajo del máximo legal permitido y sin comisión de custodia o de depósito, lo que permite conseguir un ahorro superior. Todo ello con la flexibilidad que ofrece ING, que no exige cantidad mínima en las aportaciones y con la facilidad de contratarlo de forma online, sin papeleo y en pocos minutos.

El plazo de permanencia que requiere el nuevo plan de ING es de un año, invierte al 100% en deuda española y su contratación estará disponible desde hoy, 16 de noviembre, al 27 de diciembre de 2022.

En este plazo, los clientes del banco podrán hacer sus aportaciones, hasta 1500 euros, generando el correspondiente ahorro fiscal que caracteriza a los planes de pensiones.Además, desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2022, ING bonifica el 1,5% del importe traspasado hasta los 600 euros a los clientes que traigan su plan desde otra entidad, campaña en la que está también incluido el último lanzamiento del banco, el ‘Plan NARANJA Rentabilidad 2023’.

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2022
DMM/gja