Banca

ING rebaja el precio de sus hipotecas

MADRID
SERVIMEDIA

ING ha reducido el precio de sus tres modalidades de hipoteca -fija, mixta y variable-, con la mayor bajada en la fija.

Según anunció el banco este lunes, la hipoteca ‘Naranja’ fija ve reducido su tipo un 0,2%, hasta el 3,55% en los préstamos a 25 años.

En el caso de la hipoteca ‘Naranja’ variable, se reduce su cuota al Euribor más 0,59% (antes era del 0,69%), con un tramo a tipo fijo del 1,5% el primer año.

Para la hipoteca ‘Naranja’ mixta, el banco baja su tipo de interés durante los 10 primeros años al 3,25% (antes al 3,40%) manteniendo la cuota variable en el Euribor más 0,79%.

Con estas bajadas en los precios, ING “da respuesta a las necesidades de sus clientes y mantiene una oferta hipotecaria líder tanto por su variedad como por su precio, condiciones, sencillez y facilidad en la contratación”, según resaltó.

Las tres hipotecas de la entidad conceden hasta el 80% del valor de tasación (75% en el caso de segunda vivienda) y no conllevan ningún tipo de gasto adicional para su formalización (notario, registro, gestoría y tasación). Además, el proceso es 100% online hasta la firma y con un gestor personal que acompaña al cliente por el canal que elija.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 2022
MMR/gja