Banca
ING rediseña su propuesta para particulares con un nuevo modelo por planes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo ING ha rediseñado su modelo de banca para particulares con la división de éste en cuatro planes, ING Go, ING More, ING Extra e ING Max, que se irán implantando de forma progresiva y que llegarán próximamente a España.
Según explica la entidad neerlandesa en un comunicado, se trata de una propuesta más clara y flexible, que mantiene la esencia de ING y la combina con nuevas opciones para quien quiere ir más allá.
Javier Montes, director general de Banca para particulares de ING España, explica que “como ya hicimos en el pasado, queremos liderar un cambio en la forma de hacer banca, impulsando un modelo transparente y flexible que amplía las opciones disponibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es aportar más valor al día a día de nuestros clientes y seguir evolucionando la experiencia bancaria para que sea útil y relevante”.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 2026
JRN/gja


