INMIGRACION. ATIME IRONIZA SOBRE LA ENTRADA EN EL GUINNESS DE LA LEY DE EXTRANJERIA POR SUS CONSTANTES REFORMAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Asociación de Trabajdores Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME), Mustafá Mrabet, mostró hoy su rechazo a la decisión del Gobierno de modificar de nuevo la Ley de Extranjería para incluir los 13 artículos recogidos en el reglamento que el Tribunal Supremo ha decidido anular.
En declaraciones a Servimedia, Mrabet ironizó sobre la nueva reforma de la Ley de Extranjería. "Esto no es serio. No tiene sentido hacer tantas reformas en tan poco tiempo, me parece que es para que entre en el récord guinness", aseveró.
En suopinión, la sentencia del Supremo de anular dichos artículos va más allá de las contradicciones que había entre el reglamento y la ley, por ello subrayó que la decisión del Gobierno de acoplar en la ley lo que el Supremo anula del reglamento "no es serio".
Por todo ello, el presidente de ATIME pidió al Ejecutivo que reflexione y busque consenso en materia de inmigración. "Tienen que hacernos caso por una vez y sin que sirva de precedente y establecer una mesa de diálogo para buscar un consenso en beneicio de los inmigrantes, de la sociedad española y en contra de las mafias", concluyó.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2003
SBA