INMIGRACION. DETENIDOS OTROS 13 INMIGRANTES EN AGUAS DE PUNTA PALOMA (TARIFA)

CADIZ
SERVIMEDIA

Agentes de la Guardia Civil interceptaron a las nueve y media de esta mañana a 13 inmigrantes irregulares que alcanzaron la costa de Tarifa (Cádiz) en una embarcación neumática, según informaron a Servimedia fuente de la subdelegación el Gobierno en Cádiz.

Los interceptados, que desembarcaron en la zona de Los Corrales de Punta Paloma, en el municipio de Tarifa son cuatro hombres y un menor magrebí, y seis mujeres y dos hombres de origen subsaharianos.

Efectivos de Cruz Roja de Tarifa se desplazaron hasta el lugar del desembarco para prestar los primeros auxilios a los inmigrantes, según informaron a Servimedia fuentes de esta organización.

Las mismas fuentes señalaron que de momento cuentan con medios materiales y humanos para atender a la continua llegada de extranjeros "sin papeles", sin embargo, pidieron más recursos económicos para tener "un poco ás de alivio" en la gestión del personal de la entidad.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2002
J