LA INMOBILIARIA METROVACESA AUMENTA SUS BENEFICIOS UN 6 POR CIENTO EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

La inmobiliaria Metrovacesa alcanzó en el primer simestre de 1994 un beneficio neto de 2.850 millones de pesetas, un 6 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, según iformó hoy la propia empresa.

Entre enero y junio de este año, el cash-flow de la compañía se elevó a 3.618 millones de psetas, con un 10 por ciento de incremento.

El total de ingresos durante los seis primeros meses ascendió a 5.469 millones de pesetas, un 4 por ciento más que en el primer semestre del año pasado. Según responsables de Metrovacesa, el incremento general de los resultados responde básicamente a una mayor actividad de ventas.

Respecto a la cifra de 30 de junio de 1993, al fina del primer semestre de este año los fondos propios de Metrovacesa aumentaron 14.315 millones de pesetas, el 88 por ciento del total pasivo. A 30 de junio de 1994, la cifra de tesorería se elevó a 3.676 millones de pesetas.

En cuanto a cifras consolidadas, el beneficio neto del Grupo Metrovacesa fue de 2.764 millones durante el primer semestre de 1994, con una subida del 7 por ciento con respecto al mismo periodo de hace un año. El cash-flow del grupo se incrementó en el mismo periodo un 13 por ciento con una cifra total de 3.599 millones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
04 Ago 1994
J