Discapacidad

Inserta participa en el Foro de Empleo Labora en Ruta, en Catarroja

MADRID
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa hoy en el Foro de Empleo Labora en Ruta, que se celebra de 9.00 a 14.00 horas en el edificio Teatro Auditorio de Catarroja.

El puesto de Inserta Empleo dispondrá de técnicos expertos para “informar a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad”.

Durante el encuentro, las más de veinte empresas participantes realizarán entrevistas para cubrir más de 70 puestos de trabajo. Además, se celebrarán diferentes talleres y conferencias dirigidas a la orientación laboral.

Este foro, organizado por la Mancomunitat de l'Horta Sud en colaboración con Labora y el Ayuntamiento de Catarroja, a través del Pacto territorial por la Ocupación de l'Horta Sud, busca “fomentar la inserción laboral en los diferentes municipios del territorio valenciano a través de las empresas que buscan talento y las personas en búsqueda de nuevas oportunidades laborales”.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2024
GHL/gja