Empresas

Las instalaciones de Cesur Teatinos nominadas a los premios Hostelco Awards

MADRID
SERVIMEDIA

El próximo 20 de marzo se celebra la VII edición de los HOSTELCO AWARDS, unos premios de prestigio que reconocen el esfuerzo, la excelencia y la innovación de las empresas y profesionales destacados en el ámbito de la restauración, la hostelería y las colectividades.

Los HOSTELCO AWARDS, compuestos por 10 galardones en total, son seleccionados por un jurado compuesto por reconocidos profesionales de diversos ámbitos del sector, distribuyéndose en cuatro categorías principales: Horeca, Producto Solución, Distribuidor y Profesional. El acto de entrega de los HOSTELCO AWARDS contará con una madrina especial, la consultora experta en estrategia y liderazgo en Turismo, Hostelería, Gastronomía y MICEE, Eva Ballarín.

Entre los finalistas de la categoría "Mejor Proyecto de Cocina", se encuentra Proyectos Hostelería 3D, la empresa responsable de las instalaciones de Cesur Teatinos para sus cursos de hostelería. Esta nominación destaca el compromiso con la excelencia de Cesur en sus instalaciones y el excepcional trabajo realizado por Proyectos Hostelería 3D.

Las instalaciones de Cesur Teatinos se han distinguido por su innovación y calidad. Con una extensión de 8.500 m² y capacidad para albergar a más de 5.000 estudiantes, estas instalaciones cuentan con equipamientos de vanguardia, incluyendo una cocina profesional de más de 370 m², que proporciona un entorno óptimo para el aprendizaje y la práctica de los conocimientos adquiridos.

Esta nominación no solo valida el compromiso de Cesur en proporcionar un entorno educativo de calidad para sus estudiantes, sino que también resalta la visión vanguardista y la búsqueda continua de mejoras en todos los aspectos relacionados con la formación en hostelería y restauración. Desde Cesur ven esta nominación como un impulso adicional para seguir avanzando y superando los estándares establecidos en la industria, con el objetivo final de brindar una experiencia educativa excepcional y preparar a los futuros profesionales del sector para los desafíos y oportunidades que les esperan.

Dentro de su amplio catálogo de 20 titulaciones, Cesur Teatinos ofrece una formación reglada y especializada en hostelería, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en auténticos profesionales del sector. Desde el grado medio en Cocina y Gastronomía, para aquellos que accedan con el título de la ESO o equivalente, al grado superior en Dirección de Cocina para los que cuenten con el título de Bachillerato, pasando por el grado en Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración o el de Técnico en Restauración, Cesur Teatinos cuenta con una amplia gama de títulos oficiales que se adaptan a las distintas aspiraciones y metas de los estudiantes.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2024
s/gja