EL INSTITUTO OFICIAL DE RTVE Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS PONEN EN MARCHA EL MASTER EN PERIODISMO DE TELEVISION

MADRID
SERVIMEDIA

El Instituto Oficial de RTVE y la Universidad Rey Juan Carlos pondrán en marcha el próximo 4 de noviembre el Máster en Periodismo de Televisión, según el acuerdo firmado hoy por elsecretario general de RTVE, Marcelino Alonso, y el rector del citado centro universitario, Pedro González-Trevijano.

Este curso tiene como objetivo la formación de profesores en el ámbito de la información audiovisual y desarrollará materias como el tratamiento de la información en televisión, la investigación de audiencias y el diseño de programas.

El máster se desarrollará durante todo el curso académico en el campus que la Universidad Rey Juan Carlos tiene en Fuenlabrada y tendrá carácter de ttulo propio, tanto de dicha universidad como del Instituto Oficial de Radio y Televisión.

Este máster se suma a los otros tres que organiza el Instituto Oficial de RTVE en colaboración con la Universidad Complutense, la Rey Juan Carlos y la Carlos III: el Máster en Documentación Audiovisual, el de Realización y Diseño de Formatos de Televisión y el de Radio.

(SERVIMEDIA)
23 Oct 2002
CAA