Ceuta

Interior dice que las mafias "instrumentalizan" la sentencia que impide las “devoluciones en caliente" de migrantes que entran a nado

- Agradece la cooperación de las autoridades marroquíes, que han "impedido miles de intentos de migración irregular"

- España y Marruecos implementarán medidas para la "entrega, lo antes posible", de las personas que "han entrado ilegalmente"

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio del Interior culpó este jueves a las mafias de la inmigración de la llegada masiva de migrantes a Ceuta, acusándolas de "instrumentalizar" la sentencia del Tribual Supremo que impide las 'devoluciones en caliente' de las personas que entren a nado para "fomentar el flujo de migrantes", mayoritariamente jóvenes.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
30 Jul 2026
FCM/clc