INTERNET. RETEVISION Y ERESMAS LANZAN UNA TARIFA PLANA A 2.600 PESETAS A PARTIR DEL PROXIMO SABADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Retevisión y eresMas, compañías integradas en el grupo de telecomunicaciones Auna, lanzarán a partir del próximo sábad una tarifa plana para navegar por Internet al precio de 2.600 pesetas.
Con esta medida, ambas compañías se adelantan en cuatro meses al plazo fijado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología para el establecimiento de una tarifa plana para usuarios residenciales a un precio máximo de 3.000 pesetas.
La tarifa plana de Retevisón y ereMas permite la navegación por Internet sin límite de tiempo entre las seis de la tarde y las ocho de las mañana de lunes a viernes y durante todo el día los finesde semana y festivos.
La tarifa plana de Retevisión y eresMas se puede contratar, a partir de mañana miércoles, desde el portal eresMas (www.eresmas.com) y desde el servicio de atención al cliente de Retevisión.
Fuera del horario establecido para la tarifa plana, los internautas pueden utilizar al acceso a Internet alternativo de Retevisión, un servicio lanzado el pasado mes de noviembre.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 2000
J