AFGANISTAN
EL INVERSOR INDIO BHAVNANI AMPLÍA SU PARTICIPACIÓN EN EL CAPITAL DE BANKINTER, HASTA EL 10,35%
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El inversor de origen indio Ramchad Bhavnani está decidido a liderar el accionariado de Bankinter, superando al ex presidente de la entidad y ex consejero, Jaime Botín, tras haber ampliado su participación en el banco hasta el 10,35%, frente al 10,29% que posee el empresario español mediante la sociedad Cartival.
Así consta en los registros de la Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV), que revelan que Bhavnani compró 2.420 acciones entre los pasados 12 y el 22 de agosto, por un importe cercano a los 101.610 euros.
De esta forma, el consejero indio de Bankinter tiene 8,064 millones de acciones valoradas en 338,61 millones de euros, según la cotización actual de los títulos de la entidad financiera.
(SERVIMEDIA)
24 Ago 2005
O