Empresas

ISDIN y sus embajadoras Alessandra Ambrosio y Judit Mascó protagonistas de la Vanity Fair Oscar Party

- Por primera vez, el laboratorio ha sido el patrocinador skincare oficial de la Vanity Fair Oscar Party 2024, con el lema 'Que tu piel sea la protagonista'

MADRID
SERVIMEDIA

La noche de entrega de los premios Oscar es una de las noches más especiales de Hollywood, no solo por la entrega de las preciadas estatuillas, sino también por las fiestas que se organizan tras la ceremonia. Este año, por primera vez, ISDIN, el laboratorio Internacional líder en dermatología, ha sido el patrocinador skincare oficial de la Vanity Fair Oscar Party 2024 con el lema 'Que tu piel sea la protagonista', un mensaje "de búsqueda proactiva de una piel sana y radiante, tratándola con el mismo cuidado y consideración que a una estrella sobre el escenario", según explicó la compañía.

Las modelos internacionales Alessandra Ambrosio y Judit Mascó han asistido a la fiesta, que este año cumple su 30ª aniversario, como embajadoras de la línea de alta cosmética de la marca, ISDINCEUTICS. Gracias a la alianza entre Vanity Fair e ISDIN, el laboratorio ha sido el patrocinador skincare oficial de la fiesta más esperada de Hollywood con su línea de alta cosmética ISDINCEUTICS y su producto estrella Retinal Intense. Todos los asistentes a la fiesta han recibido como obsequio el innovador sérum Retinal Intense "para que puedan rejuvenecer su piel mientras sueñan".

A la Vanity Fair Oscar Party, celebrada en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills, acuden premiados, nominados, directores, productores y todo el universo cinematográfico.

La top model internacional y embajadora de la línea de alta cosmética de ISDIN, Alessandra Ambrosio, se preparó "a conciencia" con su rutina skincare para lucir una piel perfecta en la fiesta Vanity Fair Oscar Party. “Me apasiona cuidar mi piel y encontrar productos que me ayuden a tratar mis problemas de melasma, así como a nutrirla y protegerla. Estoy encantada de haber descubierto ISDIN gracias a la recomendación de mi dermatólogo. Desde entonces, los productos de ISDIN se han convertido en parte de mi rutina, manteniendo mi piel sana y radiante, con el protector solar como imprescindible diario”, afirmó Ambrosio.

Como embajadora global de ISDINCEUTICS, la modelo y presentadora Judit Mascó también asistió a la Vanity Fair Oscar Party y como las demás estrellas invitadas sabía que su rutina skincare era la clave para ser el foco de todas las miradas: “Quería lucir una piel radiante y dar lo mejor de mí en un día tan mágico de cine. La calidad de la piel es símbolo de bienestar y salud. Conocer y entender nuestra piel, es una forma de entendernos y aceptarnos cada día”, aseguró Mascó.

Con el lema 'Que tu piel sea la protagonista', "un mensaje de búsqueda proactiva de una piel sana y radiante, tratándola con el mismo cuidado y consideración que a una estrella sobre el escenario, el laboratorio ha querido concienciar de la importancia de cuidar y proteger la piel todos los días para que luzca sana y bella", señaló la compañía.

“Nuestro propósito como compañía es inspirar a las personas a llevar una vida saludable, feliz y hermosa y esto pasa por tener una piel sana y cuidada para que refleje nuestra belleza interior y exterior”, afirmó Juan Naya, CEO de ISDIN, que también asistió a la Vanity Fair Oscar Party.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2024
s/gja