Elecciones

Vox nombra al exjugador de baloncesto José Ángel Antelo candidato a la Región de Murcia

MADRID
SERVIMEDIA

Vox anunció este lunes que su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha designado a José Ángel Antelo como candidato a la Presidencia de la Región de Murcia de cara a los comicios autonómicos del próximo mes de mayo.

Antelo fue jugador profesional de baloncesto y formó parte de equipos como el Real Madrid, el UCAM Murcia Club Baloncesto (bronce en la Basketball Champions League en 2018) o de competiciones internacionales con la Selección Española en diferentes categorías (Campeón de Europa Junior).

También fue vocal de la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales). Además, tiene experiencia en marketing deportivo: ha realizado el MBA en Dirección y Gestión Deportiva. Actualmente es presidente provincial de la formación en Murcia, además de ser el portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de la ciudad.

En sus redes sociales, Antelo aseguró que es “un honor y una gran responsabilidad” asumir la candidatura a la Asamblea de la Región de Murcia y agradeció al CEN de Vox y al líder del partido, Santiago Abascal, su apoyo, así como a todo el equipo de Vox Murcia por su “incansable labor para dar esa alternativa tan necesaria a las políticas de la Agenda 2030”.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2023
BMG/pai