JOSE BONO NIEGA HABER ALUDIDO A GUERRA EN SUS CRITICAS CONTRA LOS PLANTEAMIENTOS "JURASICOS" DE ALGUNOS DIRIGENTES DEL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla-La Manch, José Bono, salió hoy al paso de las interpretaciones que se hacen en los medios de comunicación sobre algunos párrafos de su discurso de la víspera en la jornada de debate del PSOE celebrada en Toledo.
En declaraciones a Radio Nacional, Bono desmintió que se refiriese a Alfonso Guerra cuando dijo que el PSOE no puede estar anclado en posiciones "jurásicas".
El presidente castellano-manchego rechazó que estuviese aludiendo a Felipe González cuando señaló que el PSOE debe ir hacia una nueva "cultra de poder" interno. "González es una pieza fundamental para el progreso del país e imprescindible para el PSOE", manifestó José Bono.
Carmen García Bloise, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, declaró hoy a Servimedia que el discurso de Bono es "peligroso y malo para el partido", porque "parece que se quiere volver a coger la carrerilla de la descalificación interna".
(SERVIMEDIA)
12 Dic 1993
JRN