Nombramiento

José Luis Fortuny, nuevo director Comercial y de Innovación de ILUNION Facility Services

- Será responsable de la estrategia comercial y de marketing, así como de la optimización de procesos y la creación de nuevos servicios y líneas de negocio

MADRID
SERVIMEDIA

ILUNION Facility Services, la compañía de ILUNION que ofrece servicios globales de externalización para empresas, ha nombrado a José Luis Fortuny Badiola nuevo director Comercial y de Innovación.

Fortuny cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito comercial y del marketing en empresas de servicios profesionales. Se incorporó a ILUNION en 2020 como gerente territorial de Aragón y dos años después fue nombrado gerente nacional de Desarrollo de Negocio.

A partir de ahora, liderará el área de Comercial y Marketing, así como la estrategia de Innovación de Facility Services a nivel nacional. Sus nuevas funciones implican liderar la planificación y desarrollo de las estrategias comerciales y de marketing, así como la implementación de procedimientos para la optimización de procesos, y la creación de nuevos servicios y líneas de negocio.

Fortuny es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y cuenta con dos PDD por IE Business School e IESE Business School. Con anterioridad a su incorporación en ILUNION fue director de 'outsourcing' en una gran consultora de soluciones de talento, así como director comercial en un gran grupo de soluciones empresariales.

COMPROMISO

Jaime Calzado, director general de ILUNION Facility Services, señaló que “José Luis ha demostrado en estos años su compromiso con la empresa y con el crecimiento del negocio”. “Estoy seguro de que es la persona idónea para liderar el área comercial, así como implementar una cultura de la innovación constante en todos nuestros procesos”, agregó.

Fortuny aseguró: “Asumo este nuevo reto con muchas ganas de seguir contribuyendo al crecimiento de ILUNION Facility Services, y con la convicción de que podemos continuar innovando en el sector. Contamos con un talento extraordinario en la compañía que nos va a ayudar a evolucionar y a seguir cumpliendo nuestro propósito social de crear un mundo mejor con todos incluidos".

(SERVIMEDIA)
30 Ene 2024
s/vbr/clc