TRÁFICO
JOSEP BORRELL INAUGURA DOS MÁSTER EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III EL PRÓXIMO LUNES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, inaugurará dos máster en "Derecho de la Unión Europea" y en "Acción Solidaria Internacional de Europa" en la UniversidadCarlos III.
El acto se inaugurará con una clase magistral titulada "La Unión Europea y sus desafíos de futuro" el próximo lunes 9 de octubre a las 12.00 horas.
El rector de la Universidad Carlos III, Gregorio Peces-Barba, presidirá el acto, que se celebrará en el salón de grados del edificio del Rectorado del campus de Getafe, junto al vicerrector de profesorado y tercer ciclo de esta universidad, Juan Romo, y los directores de ambos máster, Rafael Illescas y Fernando Mariño, respectivamente.
Con estos dos programas, la universidad quiere apostar por una formación dirigida a jóvenes que quieren orientar su profesión hacia un entorno europeo.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 2006
J


