UN JOVEN ECUATORIANO EN ESTADO MUY GRAVE TRAS SER ATROPELLADO ESTA MAÑANA EN EL KM 12 DE LA CARRETERA DE BURGOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven ecuatoriano fue ingresado hoy en estado muy grave en el Hospital de La Paz de Madrid tras haber sido atropellado alrededor de las seis y media de esta mañana a la altura del kilómetro 12 de la carretera de Burgos.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de Madrid, el atropello se produjo en sentido entrada a Madrid frente al Pau de las Tablas. Un turismo que circulaba en ese momento por la carretera no pudo hacer nada por evitar al joven de 26 años que cruzaba incorrectamente.
Según las primeras informaciones, el vehículo en el que viajaba el joven junto a otros compañeros se había quedado sin gasolina unos 300 metros antes en la vía de servicio. La decisión de cruzar al otro lado de la vía donde se encuentra una gasolinera ha podido costarle la vida.
Cuando llegaron los equipos de emergencia del SAMUR el herido presentaba traumatismo craneoencefálico severo, otorragia (sangrado por los oídos) y contusiones de diversa consideración por todo el cuerpo y permanecía inestable.
Los sanitarios lograron estabilizarle y entubarle y le trasladaron al Hospital de la Paz de Madrid con pronóstico muy grave. "El milagro es que no haya muerto", aseveraron las citadas fuentes.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 2006
B