Superación

Bilbao acoge el congreso ‘Lo que de verdad importa’

MADRID
SERVIMEDIA

La organización ‘Lo que de verdad importa’ celebrará una nueva edición de su congreso en Bilbao para acercar a los jóvenes valores humanos universales como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad a través de historias de vida ejemplares e inspiradoras.

El congreso se desarrollará de forma presencial con un aforo de 2.000 personas, así como en formato 'streaming'. El plazo de inscripción ya está disponible en la página web de la entidad y en su app para que centros educativos, jóvenes y familias puedan seguir descubriendo “qué es lo que de verdad importa”.

Esta edición se centrará en el testimonio de Pablo Iturmendi, que al nacer le detectaron una enfermedad rara que va deteriorando sus riñones hasta que dejan de funcionar; Julio Alberto Moreno que, tras una infancia complicada y una trayectoria estelar en el fútbol de élite cayó en el mundo de las drogas, y Paco Arango, un voluntario que creó la Fundación Aladina para mejorar la vida de niños con cáncer y sus familias, debutó como cineasta con la película ‘Maktub’ y siguió con ‘Lo que de verdad importa’ y ‘Los Rodríguez y más allá’, ambas benéficas en favor de los niños con cáncer.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2022
MPB/gja