JUAN MARIA BANDRES EJERCERA LA ACUSACION PATICULAR CONTRA LOS DETENIDOS POR EL ASESINATO DE ALCORCON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El abogado Juan María Bandrés aceptó hoy la propuesta de la Asociación Jóvenes Contra la Intolerancia de ejercer la acusación particular contra los tres detenidos ayer por la policía como presuntos responsables de la muerte Ricardo Rodríguez García, ocurrida el pasado domingo en la denominada "Costa Polvoanca" (Alcorcón).
Bandrés, miembro del comité de apoyo de la asociación, aceptó dirigir la acusación particular en nombre de Jóvenes Contra la Intolerancia, que desea una condena dejemplar para frenar la proliferación de bandas violentas de carácter nazi
Asimismo, Jóvenes Contra la Intolerancia apoyará y acompañará a la familia del joven asesinado en la causa judicial que se seguirá contra los tres sospechosos.
La Jefatura Superior de Policía informó ayer tarde que los detenidos son José Critóbal C.M., de 20 años, apodado "el Mallorquín"; Antonio B.M., de 18 años, alias "el Tato"; y Félix Francisco Ch. F., conocido como "Félix", también de 18 años.
José Cristóbal C.M. fue arrestado a las 13.30 horas de ayer en una pensión de la zona centro, donde se escondía, tras huir de su domicilio del barrio de Moratalaz.
Tras las pesquisas policiales, a primeras horas de la tarde de ayer fueron arrestados en sus domicilios, también en Moratalaz, Anonio B. M. y Francisco Ch. F.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 1995
L