LA JUNTA FIRMARA EL CONTRATO CON ANTONIO BANDERAS EN LOS PROXIMOS DIAS

SEVILLA
SERVIMEDIA

El consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Paulino Plata, firmará en un plazo de diez días una declaración de intenciones con el representante en España del actor malagueño Antonio Banderas, para ratificar su participación en una campaña de promoción del jamón y del aceite en Estados Unidos.

Banderas nofirmará personalmente el acuerdo por encontrarse en Estados Unidos rodando su última película, pero su 'manager' ha confirmado ya a la Consejería de Agricultura su disposición a formalizar por escrito el acuerdo alcanzado la semana pasada en una entrevista personal entre Plata y Banderas.

El portavoz del Gobierno andaluz, José Nevado, dijo hoy, al término del Consejo de Gobierno de los martes, que la campaña ha sido acogida "alborozadamente" por el sector del porcino ibérico andaluz, según los testimoios de alcaldes y empresarios "de todo tinte político". El Ejecutivo andaluz ha descartado que la realización de la campaña pueda acometerse antes de la celebración de las próximas elecciones autonómicas del 3 de marzo.

(SERVIMEDIA)
16 Ene 1996
C