Bienestar animal

Kiwoko celebra su 18º aniversario con promociones, el sorteo de dos coches 'pet- friendly' y acciones solidarias

Madrid
SERVIMEDIA

Kiwoko, el mayor grupo de tiendas especializado en el cuidado animal en España, celebra su 18º aniversario reafirmando su compromiso con el bienestar y la mejora de la vida de los animales de compañía. La compañía alcanzó esta mayoría de edad con 160 tiendas, 42 clínicas veterinarias Kivet y 67 peluquerías Mundo Belleza, con lo que consolida así una red de atención integral en el país.

Esta campaña de aniversario incluye más de 1.500 productos con un 18% de descuento en todos los canales, ventajas especiales para jóvenes que cumplen 18 años en 2025, devolución del 18% en compras físicas —20% para clientes fidelizados— y cupones de 10 euros en compras online de marcas seleccionadas. Además, se sortearán dos coches pet-friendly JAECOO 5, modelo diseñado bajo la filosofía “human-pet friendly travel”, según explicó Kiwoko en un comunicado.

El JAECOO 5, SUV de carácter todoterreno, incorpora asientos con tejidos sintéticos antibacterianos, filtro de aire optimizado para retener pelo animal y un diseño enfocado en la experiencia compartida entre personas y animales. Los clientes pueden participar en el sorteo hasta el 1 de octubre: uno de los vehículos se destina a compras superiores a 29,95 euros en tiendas físicas y el otro a compras en web o app, detallaron desde la compañía.

La Chief Marketing and Customer Officer de Kiwoko, Caroline Arrú, subrayó que esta celebración quiso ser “una auténtica fiesta compartida con clientes, equipos y colaboradores”, destacando la importancia del respaldo de JAECOO en la creación de alianzas que aporten bienestar y calidad de vida a los animales y sus familias, señaló la directiva.

Desde 2013, Kiwoko impulsó más de 63.000 adopciones responsables —19.774 físicas y 43.369 virtuales— y donó 3,7 millones de kilos de alimentos y productos a protectoras de España y Portugal. Estas acciones se extendieron a emergencias como la DANA en Valencia y Castilla-La Mancha, el terremoto de Turquía, la erupción de La Palma, la guerra en Ucrania y las inundaciones en Extremadura. La compañía reafirma que seguirá ampliando programas de adopción, voluntariado y alianzas estratégicas para generar impacto social y medioambiental duradero, concluyeron.

(SERVIMEDIA)
03 Sep 2025
LSM/pai