Bienestar animal
Kiwoko celebra su 18º aniversario con promociones, el sorteo de dos coches 'pet- friendly' y acciones solidarias

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Kiwoko, el mayor grupo de tiendas especializado en el cuidado animal en España, celebra su 18º aniversario reafirmando su compromiso con el bienestar y la mejora de la vida de los animales de compañía. La compañía alcanzó esta mayoría de edad con 160 tiendas, 42 clínicas veterinarias Kivet y 67 peluquerías Mundo Belleza, con lo que consolida así una red de atención integral en el país.
Esta campaña de aniversario incluye más de 1.500 productos con un 18% de descuento en todos los canales, ventajas especiales para jóvenes que cumplen 18 años en 2025, devolución del 18% en compras físicas —20% para clientes fidelizados— y cupones de 10 euros en compras online de marcas seleccionadas. Además, se sortearán dos coches pet-friendly JAECOO 5, modelo diseñado bajo la filosofía “human-pet friendly travel”, según explicó Kiwoko en un comunicado.
El JAECOO 5, SUV de carácter todoterreno, incorpora asientos con tejidos sintéticos antibacterianos, filtro de aire optimizado para retener pelo animal y un diseño enfocado en la experiencia compartida entre personas y animales. Los clientes pueden participar en el sorteo hasta el 1 de octubre: uno de los vehículos se destina a compras superiores a 29,95 euros en tiendas físicas y el otro a compras en web o app, detallaron desde la compañía.
La Chief Marketing and Customer Officer de Kiwoko, Caroline Arrú, subrayó que esta celebración quiso ser “una auténtica fiesta compartida con clientes, equipos y colaboradores”, destacando la importancia del respaldo de JAECOO en la creación de alianzas que aporten bienestar y calidad de vida a los animales y sus familias, señaló la directiva.
Desde 2013, Kiwoko impulsó más de 63.000 adopciones responsables —19.774 físicas y 43.369 virtuales— y donó 3,7 millones de kilos de alimentos y productos a protectoras de España y Portugal. Estas acciones se extendieron a emergencias como la DANA en Valencia y Castilla-La Mancha, el terremoto de Turquía, la erupción de La Palma, la guerra en Ucrania y las inundaciones en Extremadura. La compañía reafirma que seguirá ampliando programas de adopción, voluntariado y alianzas estratégicas para generar impacto social y medioambiental duradero, concluyeron.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2025
LSM/pai