UN LADRON ALCANZA LOS 80 ARRESTOS TRAS SER DETENIDO POR ROBAR UN COCHE

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

Martín Julián C.H., de 31 años, alcanzó ayer su 80 detención al ser sorprendido por la policía cuando intentaba robar en un vehículo estacionado en la calle Presidente Alvear, de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas, una vez trasladado a la Comisaría y mientras se revisabn los antecedentes penales del detenido, los funcionarios policiales comprobaron que tenía en su haber un total de 79 detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos.

La policía requisó a Martín C. un destornillador que escondía en la entrepierna y que utilizaba para forzar las puestas de los vehículos. Una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, pasó a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
03 Sep 1996
C