LANZAN A LOS UIOSCOS DE MADRID UN SEMANARIO PARA HACER AMIGOS

MADRID
SERVIMEDIA

Los quioscos madrileños venden desde hoy el semanario "TeleEncuentros", una publicación editada por Advanced Telephone Services (ATS) que ofrece de manera novedosa y original la posibilidad de hacer amigos.

"TeleEncuentros" ya se incluye en las páginas de más de 30 periódicos españoles de provincias y sus promotores han decidido a sacarlo a los quioscos de Madrid como semanario independiente, al precio de 150 pesetas.

Un anuncio publicado en el semanario a través de una llamada telefónica, un mensaje personal grabado y las ganas de conocer a otras personas son las claves de "TeleEncuentros". Tan sólo en lo que va de año, se han producido más de 1.250.000 llamadas.

Esta propuesta apareció por primera vez en Estados Unidos en 1987, donde publicaban esta sección de anuncios por palabras en 18 periódicos. El crecimiento fue imparable y, en 1995, ya aparecía incorporada en más de 3.500 periódicos de todo tipo, según AS.

(SERVIMEDIA)
16 Sep 1998
J