LEGANÉS. ACEBES SE REUNIÓ A MEDIODÍA CON RUBALCABA Y FERNÁNDEZ DE LA VEGA PARA INFORMARLES DE LA OPERACIÓN
- Los contactos se han repetido toda la tarde y Rubalcaba ha informado puntualmente a Zapatero
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro del Interior en funciones, Ángel Acebes, y el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Astarloa, se reunieron este mediodía con la futura vicepresidena primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y con el portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, para informarles de la operación que se iba a desarrollar por la tarde en Leganés.
Según informó a Servimedia Pérez Rubalcaba, los socialistas han estado informados "toda la tarde" de cómo se iba desarrollando la operación.
La interlocución se ha mantenido entre el portavoz parlamentario del PSOE y el ministro del Interior en funciones, que han tenido contactos "estrechos y numerosos a lo largo de la tarde.
El propio Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido el encargado de mantener informado minuto a minuto al secretario general del PSOE y futuro presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2004
4