Supermercados
Lidl, Aldi o Dia participan en una campaña para resaltar el rol cultural y gastronómico de los productos cárnicos
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Española de Codificación Comercial (Aecoc) anunció que el próximo lunes 15 de septiembre arranca en los principales puntos de venta de todo el país la segunda edición de la iniciativa ‘El Sentido de la Carne’ un proyecto de colaboración de toda la cadena de valor (fabricantes, distribuidores, tiendas del canal especialista, interprofesionales, asociaciones y organizaciones, entre otros) para resaltar el rol de la carne y los productos cárnicos en la cultura y la gastronomía, en una campaña que contará con 157 entidades participantes entre las que se encuentras Lidl, Dia o Aldi.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2025
ALC/gja