LOGROÑO SERA SEDE DE UNA EXPOSICION FOTOGRAFICA QUE DENUNCIA LA POBREZA QUE SE VIVE EN NICARAGUA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) organizará en Logroño, a partir de mañana y hasta el próximo día 5 de mayo, na exposición fotográfica en la que denunciará la situación de pobreza que se vive en Nicaragua, según informó hoy a Servimedia Juan Hernández, miembro de esta asociación humanitaria.
La exposición, compuesta por medio centenar de fotografías, permitirá conocer las actividades que realizan las ONGs en el país centroamericano, aparte de identificar las necesidades más inmediatas de los nicaragüenses.
Mejorar el acceso al agua potable; reducir la propagación del cólera, la malaria y otras enfermedaes, y crear mecanismos de respuestas a desastres naturales y epidémicos son algunos ejemplos del ayuda humanitaria que se reflejarán en la exposición.
La solidaridad europea con la población nicaragüense se lleva a cabo con las aportaciones de la Oficina de la Unión Europea para la Ayuda Humanitaria (ECHO) y la colaboración activa del MPDL, Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo España, Solidaridad Internacional, ACSUR-Las Segovias, Paz y Tercer Mundo, GVC y Movimondo Mollsv (estas dos últimas itaianas).
(SERVIMEDIA)
23 Abr 1998
M