Igualdad
López avanza que el tercer Plan de Igualdad de RTVE hará obligatoria la formación en igualdad para toda la plantilla
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Radio Televisión Española (RTVE), José Pablo López, avanzó este jueves que el tercer Plan de Igualdad de la Corporación hará obligatoria la formación en igualdad para toda la plantilla e incorporará nuevas medidas en materia de conciliación, salud laboral y seguimiento de la brecha salarial, tras el preacuerdo alcanzado con la representación sindical y a la espera de su validación definitiva.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
25 Jun 2026
JNV/clc


