LOPEZ GARRIDO CREE QUE LA PRISION PARA MANUEL PRADO ES UNA DECISION QUE NO AFECTA AL REY
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz adjunto de Izquierda Unida (IU) en el Congreso, Diego López Garrido, declaró hoy que la decisión del juez de dictar orden de prisión preventiva para Manuel de Prado no tiene por qué afectar a la figura del Rey.
En declaraciones en los pasillos del Congreso, López Garrido dijo que la decisión del juez tiene una cierta relevancia política porque pone de manifiesto la voluntad del poder judicial de perseguir todo tipo de corrupción.
A su juicio, lo imporante es que se dé una respuesta contundente frente a cualquier comportamiento de corrupción, ya sea política o privada, "porque está viéndose", agregó, "que esta última es también de una enorme importancia y que en alguna ocasión puede tener también hasta trascendencia política".
(SERVIMEDIA)
05 Dic 1995
M