LOYOLA DE PALACIO DICE QUE LA SITUACION EN CANTABRIA ES INSOSTENIBLE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Loyola de Palacio, justificó hoy el apoyo de su partido a la dimisión de los consejeros del Gobierno de Cantabria y aseguró que en el Ejecutivo que preside Juan Hormaechea se había llegad a una situación "límite".
"El PP ha tenido una trayectoria muy clara. En su momento, exigió una investigación y una información sobre cuál era la situación. Después de las elecciones, y en vista de la voluntad del pueblo de Cantabria, de apoyar de manera muy importante al señor Hormaechea, el PP, por intentar una gobernabilidad, llegó a unos pactos concretos", explicó.
"En este momento", insistió, "se ha llegado a una situación límite" en esa comunidad autónoma, "y el PP sigue manteniendo lo queha sido siempre su norte: una política eficaz, pero no a cualquier precio sino partiendo de unos criterios éticos y de verdad frente al electorado".
(SERVIMEDIA)
18 Sep 1992
G