Medios

Luis Enríquez deja Vocento tras 13 años en el grupo

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Administración de Vocento acordó este jueves la salida del consejero delegado, Luis Enríquez, tras 13 años en el grupo. La salida de Enríquez será efectiva el próximo 23 de abril. Iñaki Arechabaleta, actual adjunto al consejero delegado será el primer ejecutivo de la compañía hasta la designación del nuevo CEO.

Vocento aseguró en un comunicado que "durante estos casi 13 años, Enríquez ha logrado la consolidación del grupo y ha avanzado un proceso de transformación y diversificación que ha cristalizado en que, a día de hoy, más del 46% de los ingresos totales son digitales y de diversificación".

"Luis ha sabido dirigir Vocento con brillantez y firmeza hacia la digitalización y el crecimiento en un perímetro cercano a la comunicación y complementario con los medios. Los resultados están ahí. Ahora empezamos un nuevo ciclo de consolidación de las áreas de diversificación y de integración de las nuevas oportunidades que la digitalización y la inteligencia artificial suponen para el grupo. Agradeceremos siempre a Luis su extraordinario trabajo", concluye.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2024
MAN/clc