MADRID. 100 AGENTES MUNICIPALES GARANTIZARAN LA SEGURIDAD DE LOS MADRILEÑOS DURANTE LAS CAMPANADAS EN LA PUERTA DEL SOL

MADRID
SERVIMEDIA

La Polícía Municipal de adrid ha previsto un dispositivo de tráfico y seguridad, compuesto aproximadamente por 100 agentes, con motivo de la celebración de la Nochevieja y de las campanadas de Año Nuevo en la Puerta del Sol.

El despliegue tendrá como misión principal la regulación de tráfico en la zona de influencia de la Puerta del Sol y habrá cortes y desvíos por las calles más próximas. Por este motivo, se recomienda evitar la circulación por los alrededores al menos desde las diez de la noche.

Para garantizar la segridad de los asistentes a las doce campanadas, la Policía Municipal, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Polícía, ha previsto la presencia efectiva de componentes y medios situados estratégicamente en las inmediaciones del reloj.

Asimismo, para atender al gran incremento de vehículos que acceden a la corriente circulatoria pasadas las doce de la noche, se reforzarán los enclaves más importantes de la zona centro, Paseo del Prado, Paseo de Recoletos, la Castellana, Alcalá, Gran Vía y los Bulevare, con presencia de patrullas en puntos fijos.

Los controles preventivos de alcoholemia quedan englobados dentro de este dispositivo y se dispondrán de forma aleatoria en varios puntos de la ciudad durante toda la noche y cambiarán de ubicación cada cierto tiempo.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1997
SBA